La licencia es aplicable a los siguientes productos:
Detalles del producto
La función principal del Kaspersky Premium + Customer Support es la prevención de ataques cibernéticos, tales como virus, malware o phishing. Además, este programa también brinda herramientas para mejorar la privacidad del usuario al navegar por internet.
El periodo de licenciamiento incluido en esta oferta tiene una duración de 2 años desde el momento de su adquisición. Asimismo, cabe destacar que se trata de una única licencia válida para los tres dispositivos mencionados anteriormente.
En cuanto a las características técnicas del Kaspersky Premium + Customer Support, destaca su capacidad para detectar amenazas y bloquearlas antes incluso de que puedan afectar al sistema operativo. También dispone de opciones avanzadas para configuraciones personalizadas según las necesidades específicas del usuario.
Por último, hay que señalar que este producto viene acompañado por un servicio técnico especializado denominado "Customer Support". Dicho soporte está diseñado para ayudar al cliente ante cualquier problema relacionado con el funcionamiento del software o dudas acerca de sus funcionalidades.
Preguntas y respuestas sobre este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Licencia | |
---|---|
Periodo de licenciamiento | 2 Año(s) |
Cantidad de licencia | 1 licencia(s) |
Tipo de software | Licencia |