AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Dell Garantía 3 Años Básica, para Inspiron Desktop

SKU: N_IDXXX_C1_C3
Facebook Twitter Pinterest
$ 1,989.00 incluye IVA
Hasta 3 meses sin intereses en pedidos a partir de $ 4,000.00
Envío gratis
En existencia

Más información

Añade Office
Dell EMC Partner Platinum
Tour del Producto
Características
  • Tipo de Servicio: Limited Warranty
  • Tiempo de servicio (días x horas): 24x7
  • Número de años: 3 Año(s)
  • Compatibilidad: Inspiron Desktop

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

Detalles del producto

Introducción
Dell se complace en proporcionar un servicio básico de hardware (el/los “Servicio/s”) de acuerdo con esta descripción del servicio (“Descripción del Servicio”). El presupuesto, el formulario de pedido u otra forma de facturación o confirmación del pedido establecida de común acuerdo
(según corresponda, el “Formulario de Pedido”) incluirán el nombre de los servicios y las opciones
de servicio disponibles que adquirió. Si desea obtener ayuda adicional o solicitar una copia de los
contratos de servicio, comuníquese con Soporte Técnico o con un representante de ventas de Dell.

Alcance del Acuerdo de Servicio
Este Servicio proporciona opciones de soporte técnico, piezas y servicios de mano de obra
relacionados con el fin de solucionar Incidentes Calificados (como se define más adelante). En el Formulario de Pedido del Cliente que corresponde al Producto Cubierto, se indica el nivel de
respuesta del servicio. Los niveles de respuesta del servicio disponibles varían en función de la
ubicación del Cliente y pueden incluir lo siguiente:
- Servicios de devolución para reparación: Servicio por correo (MIS), Servicio con entrega (CIS) y Servicio de retiro y devolución
- Servicio de solo piezas
- Servicio en el sitio con respuesta al siguiente día hábil (NBD)
- Servicio de intercambio anticipado

Antes de comunicarse con un técnico de Dell, tenga a mano la siguiente información:
- Etiqueta de servicio (como se define más adelante), código de servicio rápido y número de modelo del Producto Cubierto
- Una descripción del problema y cualquier paso de solución del mismo que se haya llevado a cabo antes de llamar al técnico de Dell
- El número de caso, si se le ha asignado uno mediante un contacto previo con el técnico de Dell
- Acceso físico al Producto Cubierto durante el proceso de solución del problema

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos
Compatibilidad Inspiron Desktop
Características
Tipo de servicio Limited Warranty
Servicio incluido Piezas y mano de obra
Número de años 3 Año(s)
Tipo Recogida y devolución
Visita de un técnico con kit de piezas de repuesto Si
Solución de problemas Si
Tiempo de servicio (días x horas) 24x7
Soporte de teléfono Si
Soporte Web Si
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto::

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text