Office, Microsoft Office | Cyberpuerta.mx
Ofertas de Verano
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Office

Ofertas de Verano promo kaspersky promo microsoft
Para realizar búsquedas diferentes al mismo tiempo separarlas con una coma (,)
Busca dentro de esta categoría
Ordenar por:
Disponibilidad
Nombre Z-A
Nombre A-Z
Mayor precio
Menor precio
Relevancia
Disponibilidad
Más nuevos
Mejor calificación
Mostrando 1 - 15 de 15
Regresar arriba ▲

Office

Microsoft empresa tecnológica que ha dedicado años al desarrollo de soluciones informáticas nos ofrece todo un catálogo de productos que nos permiten llevar a cabo las tareas diarias en nuestras diversas actividades, ya sea de casa, escuela u oficina.

 

La familia de Sistemas Operativos Windows, aplicativos como Office y otras muchas nos permiten ser capaces de obtener mejores resultados personales y empresariales ya que son herramientas fundamentales para el buen desempeño de sus miembros. Algunos de los puntos fundamentales que Office nos ofrece en sus últimas versiones son:

 

  1. * Mejora y rapidez en Word, Excel, PowerPoint y Outlook
  2. * Búsqueda integrada para mayor facilidad a internet
  3. * Si tu equipo es táctil, Ofiice permite la adaptación del teclado
  4. * Colaboración en línea para las diversas aplicaciones de Office
  5. * Etc.

 

Cuando adquirimos un equipo de cómputo, ya sea una laptoppc de escritorio, etc. es conveniente que se adquiera con su sistema operativo y office, de esta manera no solo contaremos con la tecnología propia del equipo sino también con una serie de programas que nos faciliten su uso y administración.

 

Hoy adquirir una licencia de office es muy sencillo ya que son fácilmente administrables, siempre seguras y de entrega inmediata en caso de los productos digitales ESD te recomendamos ampliamente que utilices las versiones descargables.   

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente