Opiniones de clientes sobre Game Factor Silla Gamer CGC600 V2, hasta 150Kg, Negro/Blanco
¿Y tú qué opinas?
Escribir mi opiniónEspere casi medio año para escribir mi reseña, aquí les dejo mis pros y mis contras que he encontrado en ese tiempo.
Pros:
Base de metal: lo cual se traduce en mayor durabilidad y resistencia.
Buenos materiales: es lo mas parecido a tela automotriz y los detalles en las orillas le dan un plus aunque claro, no es piel.
Buena altura: mido 1.85 y a la mayor altura permitida, mis pies tocan perfectamente el piso, por el respaldo, sin ningún problema.
Reposabrazos 3D: Puedes configurar su altura, su posición tanto a los lados como hacia adelante y su orientación (dejo un "esquema" para hacerme entender.
Inclinación: Puede llegar a los 90° y quedar totalmente en vertical sin problema, muy útil si quieres descansar un rato.
Contras:
Manual: El manual de armado no esta muy bien explicado y puede ser algo confuso pero tampoco es ingeniería espacial.
Altura: Si bien para personas altas queda perfecta, para personas de menos de 1.70 podría llegar a ser un problema, aun en su altura más baja.
Materiales: En epocas de calor o zonas calurosas vas a sudar. No que vayas a chorrear pero si que vas a tener que pararte para refrescarte.
Rechinidos: Este es un problema que se soluciona fácilmente, aflojas o aprietas los tornillos y queda solucionado pero si llega a ser molesto.
Asiento: Esta es mi queja más grande. Llevo medio año con ella y el asiento ya está hundido. Peso 80 kilos y paso de 6 a 7 horas trabajando y aunque considero que eventualmente va a tener desgaste, se me hace muy corto el tiempo en el cual este problema se hizo evidente. No hay forma de voltearlo para que se "nivele" como un colchon y aunque sigue siendo comodo, ya se siente un poco.
De nuevo, esta es mi primera silla y comparada con mi silla vieja, es como sentarse en una nube. Si buscas, como yo, tu primer silla y entra en tu presupuesto, es una opción a considerar.
Quizá el único punto negativo sería que el cojín lumbar está muy duro por lo que en ocasiones no me es posible recargar mi cabeza en el cojín de la cabeza, sin embargo con el tiempo se fue ablandando.