NO VOLVER A MOSTRAR

Game Factor Silla Gamer CGC600 V2, hasta 150Kg, Negro/Blanco

SKU: CGC600V2/WH
Facebook Twitter Pinterest
|

También disponible en:

$4,319.00
en 12 x $359.92
a meses sin intereses
Costo de envío: $319.00
¡Sólo quedan 6 pzs.!

Más información

Añade Office
Tour del Producto
Características
  • Reposacabezas::
  • Reposabrazos::
  • Soporte Cervical::
  • Almohada Lumbar::
  • Respaldo Ajustable::
  • Peso máximo del usuario:: 150 kg
  • Color de Respaldo:: Negro, Blanco
  • Color del asiento:: Negro, Blanco

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

La garantía es aplicable a los siguientes productos:

Agotado

Detalles del producto

DESCANSABRAZOS AJUSTABLES 4D Ademas de ajustarse a ti con gran facilidad incluye 2 cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar. ESTRUCTURA METÁLICA Su estructura es firme y cómoda para mantenerte siempre en buena postura. RESPALDO RECLINABLE Puedes pasar horas y horas jugando cómodamente, no importa si te gusta jugar casi acostado o en ángulo recto. FOAM DE ALTA DENSIDAD Recubierta en tela de alta calidad y con relleno de foam de alta densidad para brindarte comodidad y una resistencia superior. LA POSTURA CORRECTA PARA GANAR La silla CGS600 de Game Factor está diseñada para elevar la experiencia gaming a un nivel de confort superior, poniendo especial atención en los pequeños detalles para que puedas pasar horas y horas jugando cómodamente, no importa si te gusta jugar casi acostado o en ángulo recto. Doblemente Resistente La silla recubierta de tela de alta calidad y estructura de metal te brindan comodidad y una resistencia superior. Zona de apoyo El respaldo de la silla cuenta con un cojinete ideal para apoyar la cabeza y recostarse para jugar casi acostado sin generar tensión para largas horas de juego. Seguridad Su base metálica con 5 ruedas de 75mm con freno fabricadas en resistente ABS, la hacen adecuada para deslizarse en cualquier tipo de suelo. Ergonómica y confiable Su estructura es firme y bastante cómoda para mantener siempre una buena postura con dos cojinetes, uno para reposar la cabeza y otro en la zona lumbar, además soporta hasta 150 Kg. Sube y baja La altura de la silla se regula libremente gracias al pistón de gas clase 4 recubierto de alta gama.

Opiniones de clientes

4.6 de 5 estrellas
66 opiniones
5 estrellas: (42)
4 estrellas: (21)
3 estrellas: (2)
2 estrellas: (1)
1 estrellas: (0)

Excelente silla gamer es muy cómoda solo que tienen que tener en cuenta que...

Chuy

vs

La silla Game Factor CGC600 (cualquier color por que a fin de cuentas son el...

Marco García de León

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

28 / 11 / 19
Compra verificada
Está muy alta la silla para una persona de 1.72m
34 de 44 votaron como útil
La silla Game Factor CGC600 (cualquier color por que a fin de cuentas son el mismo modelo) está muy alta en mi opinión, parece que estuviera diseñada para la altura de una persona de 1.80 o más, porque a lo más bajo que puede llegar; me quedan las pantorrillas y los pies colgando lo suficiente para que mi postura se deshaga y la comodidad del respaldo y el asiento se desperdicie por completo, haciendo que mi espalda baja, al bajar junto con mis pies quede muy incomoda.

Compré esta silla por dos tres razones: 1, Tengo problemas de espalda y espero que la silla me ayude a solventarlos en parte, las características de los cojines lumbar y cervical, y el hecho de que sea reclinable, ayudan mucho para mis problemas de espalda. 2, Quería una silla que no fuera de vinipiel porque creo que en temporadas de calor no sería cómoda la vinipiel. 3, El diseño neutral color negro y blanco, es algo menos importante pero que si lo tomé en cuenta.

Lo que me gustó. El respaldo y el asiento son cómodos por si solos y si se ajustan con la ayuda de que el respaldo es reclinable hacen la silla cómoda por si sola, los cojines lumbar y cervical son muy buenos, pudiendo quitarles el relleno y manejarlo a gusto personal ya que ambos tienen una bragueta por detrás; yo por ejemplo le quité la espuma al lumbar y parte del relleno del cervical se la puse al lumbar.

Lo que NO me gustó y es un punto fatal. La altura de la silla, teniendo todo lo demás bien hecho, con buenos materiales y buen diseño, me sorprende que este detalle esté presente y mate por completo todo lo bueno de la silla, haciendo que sea muy incomoda, mido 1.72m de alto y creo que esta altura es un promedio estándar en el pueblo mexicano, la marca de la silla es mexicana y ¿como es posible que hayan dejado pasar este punto tan importante? y tan lógico que con un estudio de mercado se soluciona. Dicho esto creo que la silla está diseñada en base a una persona de 1.80m de altura o más, y no le será cómoda para alguien que mida menos que eso, es mi experiencia y mis opiniones, cada quien se arriesga con lo que compra y yo lo hice otra vez, lamentablemente esta vez me quedó mal esta compra y tendré que buscar la manera de estar cómodo, ya sea con una modificación, comprando otro pistón, otra estrella, cambiando las ruedas yo que sé, por que la verdad, regresar esto me parece una molestia que no estoy dispuesto a hacer por lo pronto, y creo que no me lo permitirían, habrá que ver las opciones de reembolso que se manejan aquí.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
05 / 03 / 21
Compra verificada
Muy comoda
10 de 10 votaron como útil
La silla es muy buena, el material es de muy buena calidad y es demasiado cómoda, no tarde ni 20 minutos en armarla, en realidad es muy fácil armarla, si esta algo alta la silla, yo mido 1.73 y apenas queda a la altura con el pistón lo más abajo, también la parte del asiento que queda a lado de las piernas me molestaba un poco, pero quite la almohada de apoyo lumbar y la he sentido mucho mejor y más cómoda por llegar hasta el respaldo, si la recomiendo mucho es una muy buena silla.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
28 / 02 / 20
Bien
7 de 8 votaron como útil
Excelente silla gamer es muy cómoda solo que tienen que tener en cuenta que si mides menos de 1.70 tus pies quedaran colgando es el único dato a tomar en cuenta.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
02 / 12 / 19
Compra verificada
Muy cómoda y fácil de armar
3 de 3 votaron como útil
Es muy cómoda, se puede reclinar, tiene las almohadas para la cabeza y espalda, y se ajustan también los soportes de los brazos. Muy recomendable.

Saludos.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
29 / 11 / 19
Compra verificada
Comoda.
2 de 2 votaron como útil
Bastante cómoda y resistente, armarla fue sencillo. La almohada lumbar hace cómodo trabajar por tiempos largos. La recomendaría comprar ampliamente.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

Las más recientes

Sebastian
GameFactor otra vez se salió con la suya.
Es como todas las cosas de gamefactor, bien hechas. Es de las pocas marcas que escuchan a los clientes y les hacen caso. Es super cómoda, esponjosa, no hace ruido,... Leer más
Publicado hace 2 días
Toyer33
EXCELENTE COSTO BENEFICIO
Increíblemente, cómoda, los soportes brindan una buena postura, los descansa brazos para mis necesidades están 10, excelente servicio de entrega en el tiempo y forma... Leer más
Publicado hace 1 semana
yO
Silla relacion precio/calidad.
La silla es buena a secas, yo considero que está cómoda para jugar un rato, pero luego cansa mucho y te tienes que levantar a caminar, pero cumple su función y el... Leer más
Publicado hace 1 semana
David Cruz
Buena Compra
Silla bastante cómoda, fácil de armar, material de calidad. Si es para personas de 1.70 para arriba ya que el pistón y las ruedas hacen que quede un poco alta. En... Leer más
Publicado hace 1 semana
CristhianEspinosa07
Buena silla
Mido +1.80 la altura de la silla no fue un problema como para muchos, en general todo está muy bien, el único inconveniente que le encontré es que ahorita, una semana... Leer más
Publicado hace 1 semana

(4) preguntas y (12) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Mejor Respuesta Tiene una altura máxima de 132 cm   -  Frank, 18/03/20
2
0
¡Gracias por votar!
R:
Mejor Respuesta La altura del asiento es alta para una persona de 1.72m, me quedan las piernas colgando un poco y eso a la larga me molesta en mi espalda baja. Pienso que la estrella y las ruedas son más altas que las de otros fabricantes y esto hace que sea incomoda para algunas personas no tan altas.   -  Marco García de León, 22/01/20
Compra verificada
2
0
¡Gracias por votar!
R:
Yo tenía una azul y tienen una altura de unos 30 cm aproximadamente   -  Sunxile, 05/10/21
0
0
¡Gracias por votar!
R:
el peso es de 19,1 kg.   -  Alex, 29/11/21
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Peso y dimensiones
Profundidad 700 mm
Altura (máx.) 132 cm
Peso 19,1 kg
Ancho 700 mm
Ergonomía
Plataforma de vuelo/volante de carreras incluido No
Protección lateral Si
Almohada lumbar Si
Altura del asiento ajustable Si
Características
color de Respaldo Negro, Blanco
Tipo de producto Silla para videojuegos universal
Reposabrazos Si
Reposacabezas Si
Tipo de respaldo Respaldo acolchado
Neck rest pillow Si
Diseño de plancha ergonómico Si
Color del asiento Negro, Blanco
Plataformas de juego soportadas Universal
Cantidad 1
Peso máximo del usuario 150 kg
Color de fotograma Negro
Reposabrazos ajustable Si
Tipo de asiento Asiento acolchado
Clase del cilindro de gas 4
Material del marco Metal
Número de ruedas 5 rueda(s)
Respaldo ajustable Si
Rueda de reenvio Si
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    Agotado

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    ¿Ya compraste el equipo que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el equipo que deseas proteger, favor de escribir el número de serie para validar que esta garantía es compatible con tu producto HP.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text