PC Gaming | Cyberpuerta.mx
Semana Kingston
Semana Kingston
Semana Kingston
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

PC Gaming

Semana Kingston Semana Kingston Semana Kingston Promo Dell

PC Gaming

¡Arma, crea y transforma tu mundo actual! El mundo de los fanáticos gamer ha ido evolucionando al paso del tiempo, gracias a las grandes oportunidades de mejora que múltiples marcas nos permiten realizar al ofrecernos componentes de hardware que superan cada vez más las expectativas para obtener una experiencia increíble. Las PC’s gaming han logrado posicionarse cada vez en un mejor lugar de venta ante consolas de videojuegos ya que tienen la ventaja de que puedes actualizarlas solamente cambiando ciertos componentes, además que puedes acceder a varios sitios en línea que te ofrecen juegos de video a costos bajos.

 

Contar no solo con un estilo, sino con los componentes internos adecuados ha permitido que muchos usuarios cambien sus conocimientos básicos a un nivel superior, elegir de manera correcta tarjeta madre, procesador, tarjeta de video, gabinete, fuente de poder, memoria Ram, etc. Hasta simplemente definir los dispositivos de entrada y de salida que permitirán el manejo adecuado de su equipo existiendo una gran variedad de audífonos, teclados, mouse gamer entre muchos otros. Puedes consultar nuestra herramienta especialmente desarrollada para facilitar tu compra y obtener una computadora personalizada 100% a tus necesidades en el siguiente link PCC.

 

La experiencia de armar tu propia PC hace que tengas una mejor perspectiva de lo que tu equipo de cómputo representa, el esfuerzo y dedicación al seleccionar todos y cada uno de los elementos que lo conforman, así mismo el toque personal que agregas en ello. Aunque también existen opciones para aquellos que prefieren seleccionar un producto terminado, contamos con las mejores laptops y PC’s gamer, así como complementos que no deben faltar en tu cuarto o salón de juegos como lo es una silla gaming, un monitor adecuado para tus gráficos, etc. Conoce nuestra tienda y vive la experiencia Gamer.

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente