¡Descarga nuestra app y obtén $100!

close
gift balance banner

Escanea el código QR desde tu celular y disfruta de nuestra experiencia de compra en la palma de tu mano.

*El saldo se aplicará automáticamente en tu próxima compra con un valor mínimo de $700.00. Esta promoción solo aplica a cuentas nuevas o que no hayan recibido el saldo al registrarse previamente y se otorgará únicamente a una cuenta por dispositivo móvil.

NO VOLVER A MOSTRAR

Apple AirPods Pro 2da Generación, Inalámbrico, Bluetooth, Blanco

SKU: MQD83LZ/A
Facebook X Pinterest
|
$5,999.00
$4,769.00
en 12 x $435.00
Envío gratis
Disponibles: 34 pzas.

Más información

Bluetooth
Bluetooth
Cyberpuerta es Apple Authorized Reseller
Cyberpuerta es Apple Authorized Reseller
Añade Office
Tour del Producto

Características

  • Estilo de uso: Intra auditivo
  • Tecnología de conectividad: Inalámbrico
  • Bluetooth:
  • Tipo de control: Tocar

Ver especificaciones completas

La licencia es aplicable a los siguientes productos:

Protege a tus productos con AIG Garanplus

Agotado

Detalles del producto

Remasterizados nota por nota. Hemos rediseñado los AirPods Pro para llevar la calidad de audio aún más allá. Una cancelación activa de ruido al más alto nivel y el modo de sonido ambiente adaptativo filtran mejor el mundo exterior. El audio espacial te envuelve en una experiencia inmersiva y te lleva a otra dimensión. El control táctil ahora te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo. Y la autonomía pega un estirón y te da 6 horas de uso con una sola carga. Abre bien los oídos. Se vienen decibelios de calidad. H2 y tú.
El epicentro del mejor sonido.
El nuevo chip H2 diseñado por Apple es el secreto mejor guardado de los AirPods Pro y el responsable de que la calidad de audio sea sublime. Trabaja en sintonía con el amplificador y el transductor ofreciendo agudos brillantes, graves profundos y una definición espectacular. Para escuchar cada sonido con una precisión inaudita, sea en el tono que sea. El nuevo chip H2 trae más funciones que nunca y emplea algoritmos computacionales para lograr una cancelación de ruido aún más inteligente, una mayor autonomía y un sonido tridimensional superior. Y todo, al mismo tiempo. Gracias a la potencia de los nuevos algoritmos de adaptación, el chip procesa el sonido a toda velocidad y lo regula justo al llegar a tus oídos. Cada detalle está pensado para amoldarse a la forma de tus orejas y que así puedas sumergirte en un sonido de altísima fidelidad. El nuevo micrófono orientado hacia dentro utiliza algoritmos avanzados que reconocen y transmiten mejor la voz para que las llamadas suenen más naturales que nunca. El amplificador, el transductor a medida y el chip H2 trabajan al unísono para que las distorsiones sean mínimas. Oirás los graves más profundos y los agudos más nítidos, a cualquier volumen.
El silencio tiene nuevos héroes. Los AirPods Pro con chip H2 cuentan con una cancelación de ruido el doble de potente que la generación anterior para dejarte a solas con tu música. Ahora controlarás lo que escuchas y también lo que oyes. Coge aire y sumérgete en una experiencia inmersiva con tus canciones y podcasts favoritos. Los micrófonos con cancelación de ruido y la rejilla trasera están colocados para detectar el sonido a tu alrededor y trabajan a la vez anulándolo antes de que te llegue. Gracias al nuevo transductor y a los algoritmos acústicos mejorados, la cancelación activa de ruido reduce aún más los sonidos molestos y evita que te distraigas, tanto si vas en transporte público como si necesitas concentrarte. Con cuatro tamaños de almohadillas de silicona, incluida la nueva talla XS, te será muy fácil encontrar el ajuste perfecto. Se acoplan tan bien a tus oídos que impiden que los AirPods Pro se muevan, creando un aislamiento acústico y permitiéndote disfrutar de un sonido estratosférico. El modo de sonido ambiente adaptativo aprovecha la potencia del chip H2 para minimizar ruidos intensos, como sirenas o esas eternas obras al lado de tu casa. Así te enterarás de lo que sucede a tu alrededor pero sin que te moleste.
Un mayor nivelde control. Con el control táctil tienes las funciones de reproducción en el vástago del auricular. Desliza hacia arriba o hacia abajo para ajustar el volumen y presiona para poner música, pausarla, contestar una llamada o colgar. Y si quieres pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente adaptativo, solo tienes que mantenerlo pulsado. Así de fácil. Tu sonido y tú en la misma onda. Los AirPods Pro te llevarán a un mundo tuyo y solo tuyo. El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza se alía con todos tus dispositivos y ofrece un sonido más envolvente. La ecualización adaptativa tiene en cuenta el ajuste de los AirPods Pro y hace que escuches cada frecuencia como se merece. Que vibres con cada onda. Que cada nota sea digna de ovación.2 El audio espacial personalizado adapta el sonido a la forma única de tus orejas analizando la geometría de tu cabeza mediante la cámara TrueDepth. Después, crea un perfil que se sincroniza en todos tus dispositivos para que todo suene a las mil maravillas.2 Como ahora el seguimiento dinámico de la cabeza lleva el audio tridimensional a las llamadas FaceTime de grupo, te parecerá que todo el mundo está en la misma habitación. La ecualización adaptativa equilibra la música en tiempo real basándose en el ajuste de los AirPods Pro. Los micrófonos orientados hacia dentro miden las altas y bajas frecuencias de lo que estás escuchando y hacen que las canciones te lleguen sin que les falte ni un brillo.
Destapa el poder. El nuevo estuche de carga MagSafe viene repleto de prestaciones para que vayas con tu música a todas partes. Su diseño actualizado te ayuda a localizarlo, y el plus de autonomía te da más horas de escucha entre cargas. Destápalo. Siempre trae premio. Cuando vayas a recargar el estuche de carga MagSafe, colócalo encima de un cargador para el Apple Watch o de un cargador MagSafe. Si lo prefieres, puedes usar el conector Lightning o un cargador con certificación Qi. Gracias al nuevo chip U1, puedes usar Búsqueda de Precisión y saber exactamente dónde está tu estuche. También puedes utilizar Buscar con ubicación aproximada para localizar tus AirPods Pro.5 El enganche para correa permite colgar el estuche de un bolso o una mochila para que el mejor sonido envolvente te rodee allá donde vayas. Un pitido del altavoz integrado del estuche te ayudará a encontrarlo fácilmente. También emite tonos nuevos con los que avisarte si los AirPods Pro se han enlazado correctamente o si te estás quedando sin batería. Los AirPods Pro y el estuche de carga MagSafe tienen una calificación IPX4 de resistencia al agua y al sudor.
Simplicidad a gran escala. La configuración instantánea y la compati­bilidad con Siri hacen que a los AirPods Pro la magia les venga de familia. Y las nuevas prestaciones permiten pasar de unas tareas a otras con una facilidad sin precedentes.
Configuración por arte de magia Acerca los AirPods a tu iPhone y toca Conectar para enlazarlos a todos los dispositivos de tu cuenta de iCloud.7 Si tu estuche tiene un grabado, lo verás en la pantalla del dispositivo al que lo enlaces. La experiencia no puede ser más personal. Auténtica magia blanca.
Audio Compartido Escuchar la misma canción o serie en dos pares de AirPods ahora es muy fácil. Solo tienes que acercarlos al iPhone, iPad o Apple TV que estés utilizando para que se conecten al instante.8 «Oye Siri» siempre activo Pon música, llama por teléfono, obtén indicaciones o consulta tu agenda con la voz. Solo tienes que decir «Oye Siri» para activar tu asistente personal y pedirle que te eche un cable con tus tareas.9 Cambio inmediato de dispositivo El sonido pasa automáticamente del iPhone al Apple Watch, iPad, Mac y Apple TV sin interrupciones. Si estás escuchando música en tu Mac y recibes una llamada en el iPhone, podrás responder sin tener que cambiar de dispositivo.7 AirPods y accesibilidad Los AirPods Pro también te ayudan con tus necesidades auditivas. Prestaciones como Amplificación de Conversación se centran en la voz de las personas que tienes justo delante de manera que puedas seguirles el hilo. Ajustes para Auriculares amplifica determinadas frecuencias y filtra interferencias no deseadas. Y si asistes a una conferencia con mucho público, los AirPods Pro y el iPhone se coordinan para que las palabras te lleguen altas y claras gracias a Escucha en Directo.
Anunciar Notificaciones Siri puede leerte los mensajes y las notificaciones en cuanto llegan. Y tú puedes responder solo con la voz.9

(9) preguntas y (2) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

P.
Tiene la entrada tipo c?
Brandon_03,
16/02/24
P.
Son originales?
Adriana Guardado,
21/12/23
R:
En efecto, compré unos y los verifiqué por el serial, conectividad y por peso y si son originales   -  Jose Alvaro Perez Leon, 02/02/24
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
P.
Es Lightning o USB-C?
Abraham,
06/11/23
R:
Es entrada Lightning   -  Jose Alvaro Perez Leon, 02/02/24
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!

Especificaciones

Micrófono
Tipo de micrófono Integrado
Efecto de cancelación de ruido Si
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad Inalámbrico
Conexión USB No
6.35 mm connector No
Bluetooth Si
3.5 mm connector No
Versión de Bluetooth 5.3
Peso y dimensiones
Peso de auricular izquierdo 5.3 g
Estuche de carga 50.8 g
Peso de auricular derecho 5.3 g
Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto) 60.6 x 21.7 x 45.2 mm
Auriculares
Auriculares de tipo Intraural Auriculares
Audifonos Intraaural
Modo transparencia Si
Requisitos del sistema
Sistemas operativos móviles soportados iOS, iPadOS
Sistema operativo MAC soportado macOS
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Acerca del Fabricante

Regresar arriba ▲

Los siguientes productos cuentan con una promoción que limita su venta de unidades por cliente. Por lo tanto, hemos ajustado la cantidad de los productos en tu carrito.

    Si ya adquirió esta promoción en ordenes anteriores no es posible aplicarla de nuevo.


    Agregando al carrito...

    ¿Ya cuentas con el producto que quieres proteger?

    Si ya cuentas con el producto que deseas proteger, favor de ingresar el número de serie para mostrarte opciones de extensiones de garantía compatibles.

    Detectamos múltiples productos que hacen referencia a este número de serie. Elige el producto que deseas proteger.


    El Care Pack que escogiste no es compatible con tu número de serie, sin embargo contamos con otros Care Packs que podrían servirte.


    Adquiere este Care Pack con el producto que quieres proteger

    Te mostramos algunos de los equipos compatibles con la garantía actual.

    Para adquirir esta garantía es necesario que primero añadas a tu carrito el producto que quieres proteger. Te mostramos algunos productos compatibles con la garantía actual.


    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado
    warning

    Por el momento, los productos compatibles no tienen unidades disponibles.

    Extensiones de garantía

    Si requieres la extensión de garantía para un producto que ya compraste, por favor comunícate con nuestra área de ventas para validar tu número de serie en:

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360
    México D.F. (55) 4737 1360
    Monterrey (81) 4737 1360
    Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm
    [email protected]

    Si requieres información adicional o tienes dudas, favor de contactar a nuestro Centro de Servicio al Cliente.

    Guadalajara (Matriz) (33) 4737 1360 México D.F. (55) 4737 1360 Monterrey (81) 4737 1360 Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm [email protected]

    Este producto no puede ser vendido individualmente, si deseas adquirirlo es necesario que incluyas alguno de los siguientes productos a tu carrito.

    Licencias compatibles con este producto:

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Garantías compatibles con este producto: :

    Protege a tus productos con AIG Garanplus

    Agotado

    Gracias por tu comprensión.

    Hemos eliminado algunos productos de tu carrito ya que estos no pueden ser vendidos individualmente.

    Agradecemos tu compresión.

    Nueva lista de favoritos

    default text