StarTech.com Switch Automático HDMI de 4 Puertos, VS421HD4K | Cyberpuerta.mx
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
SEMANAPREBUENFIN
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

StarTech.com Switch Automático HDMI de 4 Puertos con Chasís de Aluminio y MHL, Conmutador 4K 30Hz ― ¡Compra y participa para ganar una base portátil para Laptop con un valor mayor a $450!

SKU: VS421HD4K
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 1,899.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 20/11/2018 al 23/11/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 3 pzs.!

Más información

Añade Office
Características
  • Color del producto: Negro

Ver especificaciones completas

Conmutación entre cuatro fuentes HDMI en una sola pantalla HDMI, con soporte para resoluciones MHL y de vídeo de hasta 4K

El conmutador HDMI 4K de 4 puertos, modelo VS421HD4K, permite el uso compartido de una pantalla o un proyector con cuatro dispositivos fuente equipados con audio / video HDMI. El conmutador incluye cuatro entradas independientes, cada una de las cuales es compatible con la resolución 4K y el audio de sonido envolvente 7.1.

Este conmutador de 4 puertos también es compatible con MHL en el puerto de entrada HDMI 1, lo cual permite la salida de vídeos de dispositivos móviles equipados con MHL, como las tabletas y smartphones Samsung Galaxy.

Impresionante calidad de imágenes con resolución 4K

Resulta asombroso cómo este conmutador de vídeo mantiene la calidad de imágenes Ultra HD. 4K es compatible con lo último en dispositivos audiovisuales y ofrece una resolución cuatro veces superior a la de 1080p. Además, dado que este conmutador es retrocompatible con la resolución 1080p de alta definición, se garantiza que las imágenes de cualquier fuente de vídeo se verán fantásticas en el caso de pantallas de señalización digital.

La caja de aluminio macizo garantiza que se mantiene en una posición fija

Fabricado con aluminio macizo, el conmutador HDMI es duradero y lo suficientemente pesado para evitar que la unidad se mueva o se deslice cuando los cables HDMI conectados se muevan o se golpeen. Además, dado que ocupa poco espacio, es más fácil integrar el conmutador en cualquier sala de juntas, aula, espacio de cine en casa, o al utilizarlo con pantallas de señalización digital.

Sencillo funcionamiento, gracias a la conmutación automática y EDID

Este conmutador garantiza un funcionamiento sencillo, gracias a la función de conmutación automática, la cual detecta y selecciona inmediatamente cualquier nuevo dispositivo conectado. La conmutación automática facilita la colaboración al desplazarse entre estudiantes o colegas de trabajo, ya que permite el fácil uso compartido de un proyector entre varios dispositivos fuente, en un entorno de sala de juntas o aula. El conmutador VS421HD4K también permite el funcionamiento manual, mediante el mando a distancia por infrarrojos (IR) incluido, o bien mediante el uso directo del panel de conmutación integrado en la parte frontal del dispositivo.

El conmutador también ahorra tiempo durante la configuración con emulación EDID, ya que garantiza que todas sus configuraciones nativas, como las de resolución y tasa de barrido, estarán comunicadas entre su pantalla y las fuentes de vídeo. La emulación EDID maximiza la compatibilidad de su pantalla 4K, además de garantizar una práctica instalación plug-and-play.

El modelo VS421HD4K está avalado por la garantía de dos años de StarTech.com y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech.com Advantage

- Aproveche el vídeo 4K (Ultra HD) con este multiplicador HDMI 4K que le permite aprovechar hoy mismo pantallas y dispositivos con lo último en tecnología de imagen
- Asegúrese de que el conmutador se mantenga en una misma ubicación. A diferencia de multiplicadores que cambian de lugar debido a los tirones de los cables HDMI, la caja VS421HD4K está fabricada con aluminio macizo que la mantiene fija en una misma ubicación.
- Funcionamiento sencillo, gracias a la conmutación automática y la emulación EDID

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Detalles técnicos
Número de puertos HDMI 4
Peso y dimensiones
Altura del paquete 65 mm
Ancho del paquete 120 mm
Peso del paquete 400 g
Peso 285 g
Profundidad del paquete 170 mm
Puertos e Interfaces
Enchufe de entrada de CC Si
Aprobaciones reguladoras
Acorde RoHS Si
Diseño
Materiales Aluminio
Versión HDMI 1.4
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos