Tarjeta de Video ASUS AMD Radeon RX 580 OC, 8GB, 90YV0AQ1-M0NA00 | Cyberpuerta.mx
Ofertas de Verano
Ofertas de Verano
Ofertas de Verano
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Tarjeta de Video ASUS AMD Radeon RX 580 OC, 8GB 256-bit GDDR5, PCI Express 3.0

SKU : 90YV0AQ1-M0NA00
Facebook Twitter Google+ Pinterest
|
-5.72 %
¡$ 390.00 menos!
Válido hasta: 22/07/2018
$ 6,819.00
$ 6,429.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 24/07/2018 al 27/07/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
Disponibles: 17 pzs.

Más información

Añade Office
Características
  • Frecuencia del procesador: 1360 MHz
  • Frecuencia boost: 1380 MHz
  • Cantidad de puertos HDMI: 2
  • Cantidad de DisplayPorts: 2

Ver especificaciones completas

Rendimiento Sin Igual
La serie ASUS Dual RX 580 viene equipada con Ventiladores Wing-Blade Patentados para máximo flujo de aire con 105% más presión de aire. Los ventiladores son IP5X resistentes al polvo para una confiabilidad mejorada y mayor tiempo de vida. Con tecnología Auto-Extreme exclusiva con componentes Super Alloy Power II para una estabilidad superior. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster que ofrecen mejoras rendimiento intuitivo y transmisión en tiempo real.

Tecnología 0dB
Juega en Completo Silencio

Innovadora tecnología de 0dB que detiene el ventilador por completo cuando la temperatura del GPU se mantiene por debajo de los 55°C, permitiendote disfrutar sesiones de juego ligeras en completo silencio.

Certificado IP5X de Resistencia al Polvo
Mayor Tiempo de Vida

Los ventiladores en la serie ASUS Dual RX 580 de tarjetas gráficas están certificadas bajo el International Protection Marking (código IP) como IP5X resistentes al polvo para confiabilidad mejorada y mayor tiempo de vida. Este duro proceso de certificación asegura que la serie ASUS Dual RX 580 de tarjetas gráficas ofrecen rendimiento de ventiladores óptimo, incluso durante condiciones extremas.

Diseño Wing-Blade Patentado
Máximo Flujo de Aire con 105% Más Presión de Aire

Ventildores wing-blade patentados que ofrecen máximo flujo de aire y 105% más presión estática sobre el heat sink, mientas opera hasta 3X menor volumen que las tarjetas de referencia.

Tecnología Auto-Extreme con
Super Alloy Power II
Calidad premium y la mejor confiabilidad

Las tarjetas gráficas ASUS están producidas usando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción 100% automatizado único en la industria, y cuenta con componentes premium Super Alloy Power II que mejoran la eficiencia, reducen la pérdida de poder, minimizan la vibración de los componentes cuando están trabajando y reducen las temperatura para una calidad y confiabilidad sin igual.

Puertos HDMI Amigables con VR
Disfruta de una experiencia de realidad virtual inmersiva

La serie ASUS Dual RX 580 de tarjetas gráficas tiene dos puertos HDMI para conectar un dispositivo VR y un monitor al mismo tiempo, así disfrutas de una experiencia inmersiva de realidad virtual sin tener que estar desconectando cables.

GPU Tweak II con XSplit Gamecaster
GPU Tweak II:
Mejoras de rendimiento intuitivas

Ajusta velocidad de reloj, voltaje y velocidad de ventiladores para personalizar tu tarjeta de video exactamente a tu gusto. Selecciona entre los modos Standard o Advanced dependiendo de tu nivel de experiencia.

Escoge el modo Standard para acceder a opciones intuitivas para una personalización sencilla. Esto es grandioso para aquellos que están aprendiendo a personalizar tarjetas gráficas. Además prueba el modo Advanced para opciones extensivas y sofisticadas de personalización que ofrecen completo control para overclockers veteranos.

XSplitGamecaster:
Transmite tus sesiones de juego al instante

Ahora también puedes iniciar XSplit Gamecaster para acceder a la interfaz dentro del juego y comenzar a transmitir o grabar tu sesión de juego con un solo click. También puedes usar las anotaciones dentro del juego y el editor de video para mejorar tu experiencia de transmisión.

Opiniones de clientes

5 de 5 estrellas
3 opiniones
5 estrellas: (3)
4 estrellas: (0)
3 estrellas: (0)
2 estrellas: (0)
1 estrellas: (0)

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Las más útiles

luigimaz
28 / 03 / 18
Excelente tarjeta
1 de 1 votaron como útil
Muy buena tarjeta, la compré antes de la subida de precios así que tengo la fortuna de aún tenerla, ya estoy esperando poderla cambiar por una vega, pero esas están aún prohibitivas, de ésta tarjeta solo un detalle, aunque dice que trae unos ventiladores a prueba de polvo, no le sirvió mucho y tuve que mandarla a garantía ya que uno de los ventiladores empezó a bailar y se detenía un poco, con el paso de las semanas, ya sabes, en lo que te contestan los de las garantías del fabricante, el otro ventilador empezó a hacer lo mismo, aunque muy ligeramente, ahorita está en garantía, no sé si sea solo con éste modelo de ventiladores pero solo me paso ese detalle. por rendimiento no me quejo en lo absoluto, con la configuración de stock responde mejor que otras marcas.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Sebastián
27 / 03 / 18
Una muy buena compra
Estoy ensamblando mi primer pc gamer y aunque más por ser económica siempre me ha llamado la atención como trabaja AMD sus productos, esta vez decidí comprar una RADEON y me sorprendió, en verdad me dejo con la boca abierta, excelente producto para gamer, excelente producto si vas comenzando en esto, no dejo de pensar que para 8GB en Vídeo es económica y la mejor! Sin duda la recomiendo!
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?
Rodrigo
16 / 04 / 18
Compra verificada
La tarjeta cumple con las expectativas.
Recomiendo esta tarjeta de vídeo, puesto que esta tiene muy buen rendimiento para la gama por la cual califica, el único detalle que encuentro en contra es su precio. De ahí en fuera todo me rinde bastante bien, temperatura y juegos a 1080 x 1920 en ultra.
Tu voto es importante ¿te pareció útil esta opinión?

(2) preguntas y (3) respuestas sobre este producto

Busca dentro de las preguntas o respuestas:

¿No encuentras la respuesta a tu duda?

R:
Así es.
Se puede utilizar con cualquier versión de Windows  -  Luiz García05/06/18
Compra verificada
0
0
¡Gracias por votar!
R:
SU CONSUMO ES DE 185WTS, pero necesitas una fuente de por lo emnos 400wats, esto debido a que las exigencias de tu equipo pueden variar
Para mayor informacion https://www.geektopia.es/es/product/amd/radeon-rx-580/  -  CHIPI25/04/18
0
0
¡Gracias por votar!
Especificaciones
Desempeño
Sintonizador de TV integrado No
Diseño
Tipo de enfriamiento Activo
Peso y dimensiones
Profundidad 128,9 mm
Número de ranuras 2
Ancho 242 mm
Altura 38 mm
Procesador
Familia de procesadores de gráficos AMD
CUDA No
Procesadores de corriente 2304
Máxima resolución 7680 x 4320 Pixeles
Procesador gráfico Radeon RX 580
Resolución (máxima digital) 7680 x 4320 Pixeles
Frecuencia del procesador 1360 MHz
Aumento de la velocidad de reloj del procesador 1380 MHz
Memoria
Tipo de memoria de adaptador gráfico GDDR5
Ancho de datos 256 bit
Gráficos discretos memoria del adaptador 8 GB
Versión OpenGL 4.5
Versión DirectX 12.0
HDCP Si
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo

Acerca del Fabricante

ASUS Computer International

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 en Tarjetas Madre y numero 3 de PCs portátiles de consumo a nivel mundial.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores    y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.  ASUS ganó  más de 4500 premios en 2017. La revista Fortune coloca a ASUS como la cuarta empresa más admirada a nivel mundial en la categoría de cómputo y actualmente es la marca más valuada en Taiwán con una estimación de 1.78 billones de dólares.

IN SEARCH OF INCREDIBLE

ASUS es una empresa apasionada por la tecnología y motivada por tres principales directrices: Innovación, Diseño y Calidad. Soñamos, nos atrevemos y nos esforzamos para crear una vida digital sencilla y alegre para todos. Estamos siempre en la búsqueda de ideas increíbles y experiencias únicas. Aspiramos a entregar lo increíble en todo lo que hacemos. http://www.asus.com/mx

 

 

 

Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos