Alienware Amplificador de Gráficos, Alámbrico, 4x USB 3.0, 452-BCFE | Cyberpuerta.mx
SEMANADENAVIDAD
SEMANADENAVIDAD
SEMANADENAVIDAD
AL HACER CLIC EN EL BOTÓN SE CREARÁ UNA CUENTA EN LA TIENDA DONDE ESTARÁN REGISTRADOS TUS $100.00 Y COMENZARÁS A RECIBIR NUESTRAS PROMOCIONES EN TU CORREO ELECTRÓNICO. EL SALDO SÓLO ES APLICABLE EN PEDIDOS CON VALOR DE PRODUCTOS MAYOR A $700.00 MXN
NO VOLVER A MOSTRAR

Alienware Amplificador de Gráficos, Alámbrico, 4x USB 3.0, Negro

SKU: 452-BCFE
Facebook Twitter Google+ Pinterest
$ 5,839.00 incluye IVA
Costo de envío: $ 99.00
Calcular fecha de entrega

Fecha estimada de entrega


Después de realizar tu pago, necesitamos 24 horas para procesar tu pedido y enviarlo.

El tiempo de entrega a partir del envío puede tardar de 1 a 4 días hábiles.

En algunas zonas este tiempo de entrega puede ser de 2 a 6 días hábiles, tendrás mayor información al elegir tu dirección de envío en el proceso de compra.

Si realizas tu pago el día de hoy,
tu fecha estimada de entrega sería:

del 17/12/2018 al 20/12/2018.
NOTA: El costo de envío mostrado en el producto aplica para toda la República Mexicana.
¡Sólo quedan 1 pzs.!

Más información

Añade Office
Dell EMC Gold Partner

Juegos sin limitaciones.

Durante años, los aficionados a los juegos se han visto forzados a sacrificar algunas características. Podían elegir un portátil si le daban más importancia a la movilidad, pero tenían que renunciar al rendimiento y a la experiencia de gráficos que solo un sobremesa para juegos puede proporcionar. Como alternativa, podían disfrutar de juegos en casa realmente intensos, pero estaban encadenados a un escritorio. Ahora sí podemos ofrecer juegos con gráficos de alto rendimiento propios de los sobremesas incluso en nuestro portátil más compacto.

Con el nuevo amplificador de gráficos Alienware, podrás mejorar el rendimiento de tu portátil Alienware 13 mientras estás en casa, al convertirlo en una estación de videojuegos ampliable con las prestaciones de un sobremesa. Los aficionados a los juegos nunca han tenido este grado de flexibilidad y potencia. La elección es tuya.

Déjate transformar por la verdadera potencia.

Una combinación explosiva: potencia los juegos en tu casa con el amplificador de gráficos Alienware. Solo tienes que conectar el Alienware 13 y disfrutar de una completa experiencia de sobremesa: gráficos envolventes y un gran rendimiento. El Alienware 13 puede utilizar hasta tres pantallas, incluida su propia pantalla LCD. Conéctalo al amplificador de gráficos y podrás utilizar tantas pantallas adicionales como admita la tarjeta gráfica del amplificador de gráficos. El rendimiento del amplificador de gráficos Alienware estará disponible en la pantalla en donde se esté ejecutando la aplicación 3D o el juego.

Acción optimizada: el amplificador de gráficos mejora la experiencia de juego al admitir tarjetas gráficas de longitud completa y anchura doble que requieren un máximo de 375 W y proporciona aún más conectividad a tu configuración con un concentrador USB 3.0 integrado de 4 puertos con alimentación.

Domina tu entorno.

Fuerza total: el amplificador de gráficos incluye una fuente de alimentación interna de 460 W, para que puedas ejecutar tarjetas gráficas avanzadas con confianza. Se ha diseñado con un solo cable que se conecta exclusivamente con el Alienware 13.

Acompaña la evolución: el amplificador de gráficos Alienware se diseñó teniendo en cuenta el futuro. A medida que alcances nuevos hitos en los juegos y la tecnología evolucione, podrás actualizar tus tarjetas gráficas fácilmente con un diseño accesible, con compatibilidad con tarjetas gráficas PCI-Express x16 de longitud completa y doble ancho. Mantente siempre a la vanguardia.

Da rienda suelta a los sentidos: el amplificador de gráficos Alienware tiene un logotipo de cabeza de alienígena que se enciende y es compatible con todas las posibilidades de AlienFX, para que puedas controlar plenamente tu experiencia en casa. Define activadores, transforma las luces de un color al siguiente y haz que tu sistema brille y parpadee sincronizado con el juego; todo posible con la capacidad de personalizar el tema de iluminación mediante el Centro de comando de Alienware.

Tu amplificador de gráficos Alienware incluye la asistencia básica de Alienware.
El amplificador de gráficos Alienware incluye de serie una garantía de devolución para reparaciones durante 1 año, sin daños accidentales, o una política de recepción con defectos. Todas las recepciones con defectos están incluidas en la garantía de hardware estándar de Dell.

Consulta estos servicios adicionales en el momento de efectuar el pago:
Asistencia mejorada de Alienware
Incluye el servicio a domicilio tras el diagnóstico remoto, más asistencia telefónica Premium, que ofrece acceso las 24 horas al día, los 7 días de la semana, a técnicos de asistencia avanzados y dedicados de Alienware para la asistencia de hardware y software, incluidas las reparaciones y la solución de problemas dentro de los juegos.

De 1 a 4 años de servicio de asistencia ante daños accidentales
Déjanos reparar o sustituir tu sistema si se produce un accidente. El servicio de asistencia ante daños accidentales cubre sobretensiones, roturas de la pantalla, vertidos de líquidos y caídas accidentales.

Opiniones de clientes

Aún no hay opiniones sobre este producto
Si tienes experiencia usando este producto dános tu opinión
Se el primero en compartir qué piensas del
producto y compara opiniones

¿Y tú qué opinas?

Escribir mi opinión

Preguntas y respuestas sobre este producto

Aún no hay preguntas acerca de este producto
Resuelve tus dudas preguntando a la comunidad y a nuestro equipo de servicio al cliente.
Especificaciones
Peso y dimensiones
Ancho 185,4 mm
Peso 3,5 kg
Altura 172,7 mm
Profundidad 408,9 mm
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad Alámbrico
Cantidad de puertos tipo A USB 3.0 (3.1 Gen 1) 4
Micrófono, jack de entrada No
Medios de almacenaje
Tarjeta de lectura integrada No
Conexión
Ethernet No
Diseño
Color del producto Negro
¿Ves alguna información equivocada? Repórtala aquí

Gracias por tu reporte

Envíanos la información incorrecta y la revisaremos a la brevedad.

Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo
Favor de llenar el campo Por favor ingresa un e-mail válido
Favor de llenar
el campo
Regresar arriba ▲

Cantidad limitada

Lo sentimos esta promoción
está limitada a máximo:

piezas por cliente

Nueva lista de favoritos